fbpx

Top Llantas

Políticas de envío y devolución

El envío de las compras realizadas en nuestro sitio WEB es GRATIS; a excepción de los departamentos de Arauca, Amazonas, Vaupes, Vichada, Guainía, Guaviare, Amazonas y la isla de San Andres y Providencia; para estos departamentos programamos el envío pagando flete contra entrega.

Sus llantas estarán llegando en un periodo no mayor a 7 días hábiles después de realizada la compra, a la dirección de envío registrada al momento de realizar el pedido.

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio, satisfaciendo sus necesidades. En caso de que desee solicitar el cambio de sus llantas o la devolución de su dinero, usted podrá hacerlo y cuenta con 5 días hábiles después de la entrega de las llantas para iniciar el proceso de la devolución de la mercancía, solo debe enviar un correo electrónico a tiendavirtual@topllantas.com.co, exponiendo el motivo de la devolución y sus datos. *Se evaluará el motivo de devolución y si es aceptada

Es importante tener en cuenta:

  • No más de cinco (5) días hábiles una vez entregado el producto por TOPLLANTAS, para realizar la solicitud de cambio o devolución del dinero
  • Las llantas deben encontrarse en perfecto estado y no haber sido montadas ni instaladas.
  • Las llantas deberán ser devueltas a nuestra bodega principal en la ciudad de Cali, ante lo cual, usted deberá asumir el costo de envío de las llantas o llevarlas personalmente.
  • Si por algún motivo las llantas que recibió no son lo que esperaba, simplemente regréselas dentro de los siguientes 30 días después de la compra a nuestra dirección. Una vez las recibamos, abonaremos el valor pagado en la compra de otras llantas de su elección o le devolveremos el 100% del dinero si así lo desea.

Otras causas que ameritan una devolución:

  • Recibir una mercancía diferente a la pedida.
  • Si la mercancía se daña en el envío.
  • Si la mercancía esta defectuosa de fábrica **

En los anteriores casos nosotros cubriremos todos los gastos de envío de vuelta. 

Ingresa a tu cuenta

Ingresar

[my_wc_login_form]

Crea tu cuenta ahora mismo

Por favor acepte términos y condiciones para proceder.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?